Selecciona una familia:
Vino procedente de cepas plantadas en nuestras fincas Parreño y Casa Garrido, sobre terreno franco, a una altitud entre 724 y 850 mts sobre el nivel del mar, de clima mediterráneo con influencia continental y temperaturas extremas, lo que permite una excelente maduración.
Ver Ficha Técnica
Temperatura de Consumo: 4 a 6 oC.
Blanco
Utiel - Requena
Continental con influencia mediterránea
Franco - Arcilloso
600 - 800 metros
25 - 30 años
Agricultura integrada
De aspecto limpio transparente, cristalino, de color verde pálido.
Intensos aromas a fruta madura, manzana y melocotón que recuerda al Macabeo conjugado con el aroma a bosque recién cortado y heno del Verdejo y ligeras notas a coco, vainilla y caramelo, procedentes del ligero paso por barrica de roble.
Entrada suave, dulce y amable, matizada con tonos frescos por la acidez de un vino joven en el que nos marca los sabores de los aromas de la nariz.
Largo, que nos sigue manteniendo presente el vino en la boca. Ideal para acompañar pescados, mariscos, moluscos, arroces.
Vino procedente de cepas plantadas en nuestras fincas Parreño y Casa Garrido, sobre terreno franco, a una altitud entre 724 y 850 mts sobre el nivel del mar, de clima mediterráneo con influencia continental y temperaturas extremas, lo que permite una excelente maduración. Desarrollamos exhaustivos controles de calidad, primero en los viñedos y después en bodega, para así llevar hasta la botella un producto exclusivamente natural, de la cepa a la copa.